top of page
  • Foto del escritorImperitura

Ficción...

Actualizado: 18 oct 2021

Desde niña he tenido un diario donde anoto las cosas que siento y pienso. Este ha sido el espacio para desahogarme incluso hasta cuando mis amigas se han cansado de escuchar mis monotonías y dónde me he encontrado como lectora de mis propias historias. He sido ese tercero que no se involucra en la trama, pero al tiempo es partícipe de ella.


Escribir me ha permitido verme desde afuera, admitiéndome como una “Drama Queen” y al tiempo reconociendo mi evolución como ser humano, pudiendo ver la madurez adquirida para llegar a este punto.


De todo esto nació Imperitura.


Abrir el blog fue una de las decisiones más trasgresoras de mi vida, porque fue enfrentarme al miedo de pasar del mundo de las ideas a llevar a cabo algo concreto y con lo que iba a estar comprometida. Lo dudé por mucho tiempo y me puse tantas excusas para evitar hacerlo, hasta que simplemente ya no pude contener más las ganas de realizar lo que más disfruto y tuve que dejar ir algunos de mis miedos.


Este compromiso ha sido netamente personal, porque solo escribo para satisfacerme a mí, a mi criterio y a mis emociones. No me inquietan los números de lectores y de vistas, que comprendo son importantes, pero no son el motivo para estar aquí. Todo lo hago con gusto, dando lo mejor de mí, entendiendo que todavía me queda mucho por estudiar, crear, escribir y por leer.

!Hay tanto que aprender! Me emociona saber que tengo diferentes opciones como comunicadora al haber un montón de plataformas que me permiten hacer lo que amo. Y en este nuevo mundo, he entendido la fuerza que tienen las redes sociales y que en definitiva, hay que conocerlas bien para usarlas sabiamente.


Por esto, decidí superar otro de los miedos que por tanto tiempo negué que tenía: me afecta mucho lo que piensen los demás de mí. La mejor forma de vencer este miedo es sintiéndome expuesta de nuevo, al crear un contenido distinto al que hasta ahora he escrito en Imperitura; así también podré cumplir uno de mis sueños que es escribir ficción.


Las novelas, los cuentos y los microrrelatos, entrarán a complementar las frases y los post del blog en los que he venido trabajando desde hace 2 meses; aunque me asusta, es un nuevo reto para demostrarme a mí que soy capaz y que todo lo puedo lograr, solo si lo quiero de verdad y estoy dispuesta a hacerlo posible.


Tengo la ilusión de que algún día podré vivir económicamente de lo que hago en IMPERITURA sintiéndome realizada en todos los niveles de mi alma.


Confío y sé que sucederá. Y mientras llega ese día, no pararé, seguiré plasmando mis ideas, viviendo en lo que me nace y me hace feliz.


Imperitura.



Foto de Sunsetoned en Pexels


Algunos derechos reservados.

Entradas Recientes

Ver todo

Ukelele

Comments


bottom of page