Terminé "Tarot desde mi cristal" hace más de un mes no he vuelto a escribir post sobre esoterismo, magia y demás; sin decir que estoy en bloqueo, soy consciente de que me ha tomado más tiempo del que esperaba decidir acerca de que voy a hablar con respecto a este tema. Y la verdad, todavía no me decido.
Si bien podría escribir sobre astrología, más tarot, numerología, angelología, u otras artes esotéricas, quiero sentirme preparada y con algo para decir, desde mi punto de vista. Simple sería hacer un resumen de un montón de páginas y de libros, y postear eso, pero yo no soy así, y la razón de este blog no es esa. En Imperitura, les quiero entregar mi pensamiento, mi opinión y mi forma de ver estos temas, que es en realidad contenido original, ya que solo existe en mi cabeza. No pretendo entrar a competir con otras páginas, que tienen miles de vistas y usuarios y me llevan mucho recorrido en este mundo digital, por el hecho de que solo quiero que el que me lea, conozca un poquito de mí por mis palabras.
También mi blog ha sido un experimento, que me ha permitido encontrar que es lo que necesito comunicar; y algunas veces, soy una ególatra egoísta que solo tiene una necesidad de ser escuchada. Es por eso que último mes me he enfocado en más en lo que siento, que en lo que sé. Imperitura ha sido un espacio necesario para encontrarme, escribirme y leerme, lo cual está bien, dado que por ahora se trata de seguir pelando mi alma que al parecer tiene capas como una cebolla, y todavía no llego al corazón del asunto.
No pretendo dejar esa parte esotérica que tanto me ha regalado, por lo que sé que debo retomar, sin tener muy claro hacia dónde ir. Así que la próxima semana nos sorprenderé (me incluyo porque no tengo ni idea de que hablaré) con un post que me devuelva a este camino, que también deseo transitar. Al final, el ser bruja es parte de mí, y me hace feliz hablar sobre todo esto; en el fondo tengo alma de profesora, por lo que me nace explicar y compartir lo que sé, desde el nivel en el que me encuentro, sin pretender más que servir a mi misma, para así poder servir a los demás.
Una parte de este recorrido es aprender a reconocer el timming, incluido el personal, por lo que tengo la impresión de que es momento de retomar en estas hojas, el amor que siento por lo oculto, lo soterrado, y en especial mi lado de bruja, que a no me abandona, a pesar del olvido al que a veces lo someto.
Si a alguien se le ocurre algún tema, bienvenidas las sugerencias. Igual me encomiendo a mis guías, y así resolver el asunto prometido. Nos vemos los martes esotéricos de Imperitura; espero no fallarme, para no fallarles.
Imperitura.
Foto de EKATERINA BOLOVTSOVA
Algunos derechos reservados
Comments